Gestión integral de activos inmobiliarios

Una buena gestión, revaloriza sus activos.

Novaser Gestión Integral, S.L. pone a disposición de las divisiones inmobiliarias tanto de empresas Promotoras como de Entidades Financieras, al igual que a Particulares con un patrimonio importante, soluciones para optimizar el resultado de la gestión de las carteras inmobiliarias en sus cuentas de resultados. Nuestro departamento de Gestión de Patrimonios Inmobiliarios se encarga de la administración de inmuebles y carteras de producto inmobiliario, asegurando el mejor funcionamiento y aprovechamiento de los edificios, así como su continua revalorización al analizar la composición de la cartera de activos inmobiliarios, los cuales se clasificarán a fin de establecer diferentes estrategias de negocio. Las diferentes áreas de negocio de Novaser, trabajan de forma coordinada y en constante comunicación con el cliente para alcanzar los objetivos establecidos de manera eficaz y eficiente. 

Novaser pone a disposición del Cliente todas y cada una de las acciones encaminadas a la comercialización, arrendamiento, permuta o venta, de todo tipo de activos inmobiliarios, así como a la explotación integral de activos inmobiliarios en régimen de Propiedad Vertical.

Somos expertos en la administración de inmuebles, gestionando en la actualidad gran cantidad de edificios de viviendas, oficinas y viviendas en Propiedad Vertical de la mano de importantes promotores, inversores y usuarios de los edificios.