Administrador de fincas

ADMINISTRADOR DE FINCAS

¿QUÉ HACEMOS?

En Novaser, contamos con personal colegiado en administración de fincas, de gran cualificación y experiencia, para hacer frente a cualquier situación de su comunidad, por compleja que ésta sea. Llevamos a cabo la gestión integral de todos los servicios que conlleva la administración de fincas, con el objetivo de generar la confianza de nuestros clientes a través del trato personal, una actitud proactiva y un trabajo basado en la transparencia.

Novaser ofrece tanto un servicio de administración de fincas para Comunidades de Propietarios en régimen de Propiedad Horizontal, con contacto directo con los vecinos, como un servicio de administración de edificios en régimen de Propiedad Vertical, con liquidaciones periódicas con promotores o propietarios inmobiliarios.

Nuestra transparencia, su tranquilidad.

Con el fin de garantizar un mejor servicio a nuestros clientes y estar en contacto permanente con ellos, contamos con una OFICINA VIRTUAL 24H., destinada a los vecinos que, con suma rapidez y eficacia, podrán consultar todos los documentos de su comunidad, gestionar incidencias, comunicarse con el administrador, verificar y controlar sus cuentas y las de la Comunidad, así como muchos más datos que les permitirán estar siempre al día de todos los asuntos relacionados con su comunidad.

Ofrecemos un asesoramiento técnico profesional en todo lo relativo a la Comunidad de Propietarios, para lo cual contamos con profesionales colegiados en Administración de Fincas con una amplia experiencia que gestionan actualmente 1.400 viviendas a nivel nacional.

Dentro de nuestras funciones de la Administración, nos ocupamos del cumplimiento de la Comunidad de todas las obligaciones administrativas, legales, fiscales y sanitarias, tales como:

  • Elaboración de la contabilidad de la Comunidad. Control de facturación y pagos a proveedores.
  • Emisión de recibos bancarios a los Comuneros y seguimiento del cobro de estos. Control y gestión de morosos.
  • Declaración de impuestos relativos a la Comunidad.
  • Atención y gestión de incidencias que ocurran en la Comunidad los 365 días del año.
  • Gestión de contrataciones necesarias para la Comunidad, con el visto bueno del Presidente.
  • Control de lecturas de consumos de agua y luz, a fin de detectar anomalías en consumos y poder actuar con anticipación para resolver problemas.
  • Control del agua sanitaria, mediante el análisis preceptivo una vez al año, y controles de desinfección, para dar cumplimiento a la normativa de agua sanitaria y prevención de Legionelosis.
  • Registro, control y procedimiento de seguridad ante la Agencia de Protección de Datos, con el fin de que la Comunidad cumpla con la normativa vigente.
  • Control de las medidas de seguridad del edificio, tanto de incendio, como de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Control de las revisiones legales del ascensor, para dar cumplimiento al reglamento de los mismos.
NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Administradores de Fincas Titulados y Colegiados

Asesoría laboral y contable

Arquitecto y aparejador

Abogados y asesores jurídicos

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