En Novaser, contamos con personal colegiado en administración de fincas, de gran cualificación y experiencia, para hacer frente a cualquier situación de su comunidad, por compleja que ésta sea. Llevamos a cabo la gestión integral de todos los servicios que conlleva la administración de fincas, con el objetivo de generar la confianza de nuestros clientes a través del trato personal, una actitud proactiva y un trabajo basado en la transparencia.
Novaser ofrece tanto un servicio de administración de fincas para Comunidades de Propietarios en régimen de Propiedad Horizontal, con contacto directo con los vecinos, como un servicio de administración de edificios en régimen de Propiedad Vertical, con liquidaciones periódicas con promotores o propietarios inmobiliarios.
Nuestra transparencia, su tranquilidad.
Con el fin de garantizar un mejor servicio a nuestros clientes y estar en contacto permanente con ellos, contamos con una OFICINA VIRTUAL 24H., destinada a los vecinos que, con suma rapidez y eficacia, podrán consultar todos los documentos de su comunidad, gestionar incidencias, comunicarse con el administrador, verificar y controlar sus cuentas y las de la Comunidad, así como muchos más datos que les permitirán estar siempre al día de todos los asuntos relacionados con su comunidad.
Ofrecemos un asesoramiento técnico profesional en todo lo relativo a la Comunidad de Propietarios, para lo cual contamos con profesionales colegiados en Administración de Fincas con una amplia experiencia que gestionan actualmente 1.400 viviendas a nivel nacional.
Dentro de nuestras funciones de la Administración, nos ocupamos del cumplimiento de la Comunidad de todas las obligaciones administrativas, legales, fiscales y sanitarias, tales como:
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